viernes, 4 de septiembre de 2015

Reseña: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí {Sara Herranz}




Título: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí.
Título Original: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí.
Autor: Sara Herranz.
Traducción: -----
Formato en el cual lo he leído: papel.
Saga: -----
Precio: 16,95€
Precio eBook: -----
Número de páginas: 160
ISBN: 9788416177448
Editorial: Lunwerg.
Sinopsis:  Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.
A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.


Mi opinión

Lo encontré de casualidad cuando iba con una amiga con la idea de compararme algún que otro libro. Fue ver que era de la ilustradora Sara Herranz y necesitarlo.
Este libro es muy yo en realidad. Soy muy drama y este libro me ha hecho en muchas ocasiones feliz cuando estaba algo desanimada.

Las ilustraciones son perfectas. Los detalles están sumamente cuidados y me encanta que los dibujos sean en negro, blanco y rojo, Los hacen más únicos y especiales.
Y la historia contada a través de las ilustraciones es totalmente cierta, la encuentro muy real y actual.

Lo mejor de todo es que me lo he re-leído como tres o cuatro veces ya que me encanta volver a leer la historia, apreciar los dibujos y perderme en las líneas escritas de la autora.

Un libro precioso.


7 comentarios:

  1. Hola^^
    No descarto leerlo en un futuro y más con la edición que tiene.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola:)Tiene pinta de ser un libro muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Sara Herranz!! No tenía ni idea de que había sacado un libro, me has alegro el día :)

    ResponderEliminar
  4. Oh, no he leído ningún libro con ilustraciones de Sara Herranz pero la verdad es que parecen preciosas. A ver si me animo a leerlo.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, parece un libro medianamente interesante
    lo tendré en cuenta
    un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto :D A mi la verdad es que me llama bastante por las ilustraciones, que he visto alguna por internet y me parecen bastante graciosas, pero dudo mucho que lo compre :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!! Tiene buena pinta, no descartó leerlo más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!