domingo, 23 de febrero de 2014

Reseña: Polos Opuestos {Elisea Marqués Gómez}


Ficha técnica

Título: Polos Opuestos
Título Original: Polos Opuestos
Autor: Elisea Marqués Gómez
Traducción: Elisea Marqués Gómez
Formato en el cual lo he leído: eBook solo existe para esta plataforma
Saga: Segunda parte de 'La guerra de las napolitanas'
Precio: 0,89€
Precio eBook: 0,89€                                   
Número de páginas: 253
ISBN: (?)
Editorial: Autopublicado con Amazon
Sinopsis: Ésta es la historias de Cata y Lucas. No es una historia de chico conoce a chica. Ni al revés. Porque ellos ya se conocían, y él siempre ha estado enamorado de ella. Y en cambio sí, es una historia de amor. Del amor que siempre gana, y de la superación. Una historia que sorprende, que te hará vivir. Y reír, y sentir, y llorar. 
Ésta es la historia de Cata y Lucas. ¿No te quedaste con ganas de más?
*las frases pueden contener spoilers, para más información,
lee la política de las reseñas*


Mi opinión

Para empezar, yo la he liado un poquito. Como vi este libro gratis pues dije '¡Va, me lo descargo!'. Unos días después de leérmelo, me di cuenta que era la segunda parte de otra novela. Me quedé un poco parada... la verdad es que a sido fallo mío por no fijarme en las cosas, pero bueno, aquí os traigo la reseña de la segunda parte, que, si no me hubiera enterado que era la segunda parte no hubiera pasado nada, ya que parece más o menos una historia individual.

Trata de Cata y Lucas. Son mejores amigos desde varios años, junto a Paula. Lucas siempre a estado enamorada de Cata; una chica guapa, lista, simpática... ¿pero a Cata le gusta Lucas? ¿Si o no? ¿O no lo sabe ni ella?

El principio me a costado seguirlo. Me hacía un lío intentando saber cuando pasó el beso entre los protagonistas y eso. Pero a medida que avanzaba, empecé a coger el hilo de la historia.

Cata es una chica muy indecisa, pero muy, muy muy. Es algo que no me a gustado mucho. En cambio, me han encantado Lucas y Paula, sobretodo Paula.

Es una historia ligera, que si te lo propones en dos o tres horas la tienes leída.

Ahora pasemos a hablar de la autora y su manera de escribir y expresarse. Cómo ya sabéis, algo que me encanta de una novela son las expresiones, las comparaciones... y Elisea a sabido ganarse ese punto.
Se expresa con una pluma extraordinaria, y tiene un vocabulario joven y actual.

También hay que decir que ella, la autora, es bastante joven, y que he tenido la suerte de hablar con ella por Twitter  y es majísima. Esta autora me ha ganado.







Cómo antes os he dicho, este libro tiene una primera parte que es La guerra de las napolitanas, y que aunque sea la primera parte, no la voy a leer, ya que con esta parte ya he entendido todo.














4/5
     Una novela fresca y actual.
Alba.

1 comentario:

  1. Hola^^
    No la conocía, pero prefiero leerme la primera parte antes :3
    un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!