miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!


¡Holaaaaaaaaaaaa!

Esta semana he estado bastante ocupada con el inicio del canal de YouTube pero ahora ya voy manejando bastante bien el canal así que poco a poco volveré a publicar seguido.

He sacado un ratito para escribiros. ¡Qué día más ajetreado el de hoy!
Me he levantado a las once (más o menos) ya que hoy yo empiezo mis queridísimas vacaciones de Navidad. He ayudado a mi madre a acabar de preparar la casa y de limpiarla, ya que esta noche es noche buena y vendrán familiares a casa a cenar.

Además, en un rato tengo que salir a comprar unas últimas cosas.

Os quiero desear una feliz Navidad. Espero que esta noche la paséis con vuestra familia y la gente a la que queréis.
Y como no, daros las gracias una vez más. El pasado día 12, el blog hizo dos años, y estoy muy contenta, porque sigo aquí, y seguís aquí. Gracias a esos 335 seguidores que hacen que todo esto sea posible. Muchas-muchas gracias.

Ah, y sed buenos, o sinó Papá Noel no os traerá muchos libros, jijijiji.

Un besazo♥

7 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad a ti también!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas y feliz navidad!
    besos guapa^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad, guapísima! Pasa una noche genial con tu familia :D

    Un beso, Alba ♥

    ResponderEliminar
  4. feeeeliz Navidad!!
    que vaya todo bien en las fiestas ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡feliz navidad!
    Un poquito tarde, pero bueno, jajja,
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!