sábado, 15 de noviembre de 2014

Sobre los relatos.

¡Hola-hola!
El lunes empiezo los exámenes. La verdad es que estoy súper nerviosa. Voy a empezar a programar varias entradas para que el blog siga con actividad.

Y hoy os vengo a explicar una cosilla. Hace 7 meses creé un blog, del que nadie (bueno, ahora sí) sabe de su existencia. Lo cree básicamente para utilizarlo como de ''diario''. Y cada día o cada dos días voy escribiendo y contando todo lo que me pasa. Obviamente este blog es privado, nadie puede tener acceso.

Pero he pensado darle otra vida a ese blog.
Quizá os habréis dado cuenta de que la página de 'relatos' la he eliminado. Pues bien, todos esos relatos han pasado estar en el nuevo blog.

Tengo una libreta donde voy apuntando todos mis escritos, pero quiero compartirlo con todos vosotros, pero no quiero mezclar este blog con lo otro, porque no me parece bien.

Así que iré escribiendo, subiendo pensamientos, ideas, todo-todo al otro blog.
Pero Libros Infinitos seguirá como siempre. Reseñas, Wrap Up, Reviews... No cambiaré por nada mi pequeño rincón♥

Y eso es todo. Aquí os dejo el link de Wonderland, que es así como se llama. He conservado el nombre, el link y el diseño que tenía cuando lo he utilizado de diario.

¡Espero que os paséis!

Un beso.

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que yo hago lo mismo... :3
    Eso si, no creo que vaya a ponerlo público nunca xD
    Me pasaré cuando haya entradas nuevas ^^
    besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!