domingo, 9 de febrero de 2014

TAG: Common White Girl


¡Hola pequeños dragones! 
Ayer, Marina hizo un TAG que me gustó bastante y nominó a todas las personas que quisieran hacerlo, y bueno, ¡aquí estoy!
El TAG se llama Common White Girl, y concuerda conmigo, porque soy una chica común blanca xD



1. ¿Bebida favorita de Starbucks?
He ido una vez a Starbucks, y lo que probé fue un Capuccino, y está bueno, pero al fin y al cabo es café. Estoy deseando probar un frapu de chocolate :3

2. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Pues una media hora. La ropa ya la dejo preparada el día de antes por la tarde-noche, pero claro, al levantarme a las 7:45, con el frío y todo me da mucha pereza y tardo bastante.

3. ¿Cuántas selfies te haces durante el día? *
Las selfies son las fotos que te haces a ti misma*.   
En realidad no muchas... Durante el día quizá una o dos, pero al final del día las acabo borrando porque no me gustan.

4. ¿Cuántos seguidores y fotos tienes en Instagram?
Tengo 53 seguidores y 45 fotos. Todavía no he dado mi Instagram por Blogger y Twitter, aunque hay algunas Bloggeras que lo conocen. Pero quizá más adelante os lo pase ;)

5. ¿Sueles decir "LOL" o "OMG" en alto?
La verdad es que sí. Sobretodo OMG. LOL no mucho.

6. ¿Te pones la misma prenda más de una vez?
Claro (?) No tengo muchísima ropa eh. La normal xD

7. ¿Eres racista?
No.

8. ¿Cuántos tweets tienes?
24.336 y en aumento xD

9. ¿Instagram, Twitter o Tumblr?
 Puf... me gustan mucho las tres, pero me quedo con Twitter. La segunda Tumblr y la ultima Instagram.

10. ¿Qué haces en la mayor parte de tu tiempo?
Twitter, leer, dibujar, Blogger, YouTube... Me paso también el día en Tumblr xD

11. ¿Cuáles son tus youtubers favoritas?
¿De moda? De moda Siilvia123bella, Depostreunpoloo, Ailips... Y si es de humor pues MrCurricé, JPelirrojo, RoEnLaRed, RushSmith, ChusitaFashionFever, ElRubiusOMG, Mangel... y booktubers Sebas G Mouret, May R Ayamonte, Cris Hocicos...
       
12. ¿Cada cuánto tiempo te pintas las uñas?
Me encanta llevar las uñas pintadas. Tengo bastante 'arte' para ello y me hago dibujitos o me pongo pegatinas. Pero no es muy bueno llevar siempre las uñas pintadas, así que supongo que me las pinto una o dos veces a la semana pero luego por ejemplo hay un mes que no me las pinto.

13. ¿Eres una compradora compulsiva?
Bueeeeno. Siempre que voy a Stradivarius me encantaría comprar media tienda pero nunca es posible :(

14. ¿Cuántas veces has visto Mean Girls?
Ni una. Sólo deciros que no se ni lo que es.

15. ¿Tienes mucha ropa?
Pues no... lo normal... tejanos, pantalones negros, blancos, algunos de colores, shorts, camisetas de manga larga, de tres cuartos, de manga corta, alguna camisa, algunas de tirantes... Lo normal. Pero vestidos y faldas pocas. Muy pocas.

16. ¿Haces fotos a tu comida antes de comértela?
No. Eso me parece muy raro (?) 
17. ¿Te maquillas todos los días?
No todos. Los jueves y los viernes no porque tengo educación física pero los demás me pongo raya y algunos otros días eyeliner por el parpado del ojo. No me gusta ponerme labial, no sé, no me queda bien. Pero algún hidratante con color como los BabyLips sí, estos me encantan*-*

18. ¿Cuál es tu promedio de notas?
Lo acabo de calcular y es un 7,6.

19. ¿Qué peinado sueles llevar?
No siempre llevo el mismo. Últimamente me hago una coleta alta, o una trenza, o me rizo el pelo. O simplemente me lo dejo natural, con la ralla al lado. 

 20. ¿Siempre estás presentable?
En casa no xD. Voy con una coleta alta mal hecha por supuesto y en pijama, pero cuando salgo, sea para lo que sea, intento ir bien, porque me gusta muchísimo vestir bien y sentirme guapa.


¡Eso es todo! Recordad que me podéis seguir por mis redes sociales que aquí os las dejo y que os debo dos reseñas jejé.
Un besito♥


8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag ^^
    Yo también suelo decir OMG en alto xDDDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha hecho mucha gracia el tag, me ha gustado. Yo si estoy hablando en inglés digo a veces Oh my goodness, pero hablando en castellano no tanto XD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te he nominado en mi blog.
    Me sigues?? Me encanta tu blog, creo que está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron tus respuestas y el tag :3
    Lo cierto es que concuerdo con algunas jaja xd
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Espero animarme a hacer el Tag,
    lo vi en el blog de Marina y parecía entretenido :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha gustado conocerte un poquito más! Yo soy una adicta a los capuccinos pero nunca probé el del Starbucks así que ya sé, es mi asignatura pendiente para la próxima vez que vaya jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el tag^^
    Yo también digo muuuucho OG xDDD
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué tag más entretenido! (:
    Concordamos en algunas cosas xD También pienso que tomarle fotos a la comida es raro. Quiero decir, "¿Por qué lo haces?" (¿?).
    Me ha hecho gracia. Quizá me anime a hacerlo :3

    ¡Un besote de alegría!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!