sábado, 25 de enero de 2014

TAG: ¿Esto o lo otro?


Holaa c:
Hoy no sabía que publicar. Y tenía que publicar sí o sí, porque hoy y mañana son los únicos días de esta semana que tengo libres, porque la semana que viene tengo examen de pronombres, de mates, de inglés y espero que no me pongan más :-)

Hoy quería hacer algo light, así que he optado por un TAG muy divertido :3

1. ¿Coca-cola o Pepsi?
Pues en casa tomamos Pepsi, porque a mi hermana no le gusta la Coca-cola, y ya me he acostumbrado al sabor de la Pepsi, pero si salgo y tengo que pedir alguna bebida, pues prefiero una Coca-cola zero, ya que la normal y la light no me sabe a nada.

2. ¿Nutella o Nocilla?
Nocilla.

3. ¿Android o Apple?
Android. Dos de mis mejores amigas tienen un Iphone, el Iphone 5 y pues me han dejado utilizarlo, probarlo y sinceramente no me llama mucho la atención. Me gusta la cámara y algunas aplicaciones, pero un móvil Android es mucho más barato, más grande y ya estoy acostumbrada y contenta con las aplicaciones disponibles.

4. ¿Twitter o Facebook?
Twitter. Nunca he tenido Facebook y es que a parte de que mis padres no me dejan tener Facebook, pero si Twitter pues no me llama mucho, y además creo que aunque me dejaran tener, no lo usaría.

5. ¿Blanco o negro?
Me gusta más el blanco, pero para la ropa y accesorios prefiero el negro.

6. ¿Vans o Converse?
Tengo unas Vans, y desde que las tengo me las he puesto cinco veces como mucho, y eso que las tengo desde hace más de cuatro meses.
Me hacen daño y no me acaban de convencer. Hace un mes y medio me compré unas Converse de color azul marino, chulísimas. En conclusión: prefiero las Converse.

7. ¿YouTube o Blogger?
No puedo vivir sin estas dos webs. I CAN'T.

8. ¿Pizza de barbacoa o de cuatro quesos?
Adoro la pizza de barbacoa, omg.

9. ¿Leer o salir de fiesta?
Me gusta dedicarle tiempo a cada cosa. O sea, no voy a decir que prefiero leer un un libro antes de salir porque hay veces que apetece salir con las amigas, pasear... Pero hay otras veces en las que no apetece salir, estás acabando un libro y decides quedarte eh, que me ha pasado e.e

10. ¿Tormenta o mucho frío?
Tormenta. Me encantan las tormentas.

11. ¿Verano o invierno?
VERANO.

12. ¿Primavera u otoño?
Primavera.

13. ¿Chocolate o vainilla?
Chocolate obviusly.

14. ¿Café o té?
Humm... difícil... me encanta el té y el café.

15. ¿Dulce o salado?
Dulce.

16. ¿Amor o dinero?
Mil veces amor. El dinero no da la felicidad.

17. ¿Moto o coche?
Coche.

18. ¿Vino o cerveza?
Fanta naranja.

19. ¿Gomina o laca?
Nada. Odio esos productos para el pelo. Lo que hacen es engrasar el pelo y parecen muy artificial.

20. ¿Mechas rubias o rosas?
Ninguna. Si me hago mechas, las querría pelirrojas.



Alba.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este Tag, coincido contigo en varias cosas ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron tus respuestas, puede que haga el tag (o no xd)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas contrarias a mí, pero sumamente divertido.
    Tengo que intentarlo algún día
    ¡Saluditos y buen fin de semana! (*-*).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado este tag y coincido en algunas respuestas.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me ha gustado el tag, en muchas cositas coincidimos :3
    un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!