domingo, 1 de septiembre de 2013

Paisajes Sin Nombre (4)


¡Bienvenidas pequeñas dragons!

¿Preparadas para el PSN de esta semana? c:



El paisaje de la semana pasada fue...


Y los títulos que dejasteis en comentarios son...

Claudiettha J.V. : Nevada tras llegar el invierno
Julia GT: Flor de invierno
Kiara: Little Things
Book Traveller: Llegarán tiempos mejores
Ares-Emily: No todo es para siempre
Chibiaka: Recuerdos pasados
Carmen: Sombreros de invierno

Perfectos. Todos me parecen perfectos. Me ha gustado mucho el de Kiara y el de Carmen. Aunque el de Ares-Emily también está bastante bien. Esta imagen es totalmente de inverno, y cuando la vi pensé Pequeñas flores de inverno. Volvemos a coincidir eh Julia GT, jajaja (:


Ahora las sensaciones:

Julia GT: Delicadeza y frío
Kiara: Paz
Book Traveller: Tristeza
Ares-Emily Armonia
Chibiaka: Tristeza y nostalgia
Carmen: Paz, silencio y armonía

A mi me transmite frío, jajaja es extraño que una imagen nos transmita frío ¿no? Eso pienso yo. También a dos de vosotras os transmite armonía, que a mi eso no me transmite para nada xD

¡¡Muchísimas gracias a todas las que participáis!!

Seguro que tenéis ganas de ver el paisaje de esta semana ¿verdad? Pues es algo típico de estas fechas, aquí os la dejo.


Espero que os animéis y sigáis comentando. Os lo agradezco mucho♥

Un beso de panda,


7 comentarios:

  1. yo la llamaría: Time goes by
    me recuerda el paso del tiempo, así que la palabra sería: tiempo

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo comienzo. Me transmite un poco de tristeza. Besitos :-*

    ResponderEliminar
  3. Yo la llamaría "Caída"; y la sensación que me produce... Creo que sería "Precisión" y "Tiempo".

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba❤
    Yo la llamaría: "Todo envejece con el tiempo"
    Y el sentimiento seria: Nostalgia y soledad..
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  5. Mmm... me cuesta decidirme con que título ponerle,
    "El comienzo del otoño" porque es cuando las hojas caen jaja que tonti soy...
    Me transmite... tristeza y soledad
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo llamaría ''La primera del otoño'' es un poco largo, pero creo que no tiene importancia. El sentimiento que me transmite sería... soledad y tranquilidad.
    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!