domingo, 25 de agosto de 2013

Paisajes Sin Nombre (3)


¡Hola dragons!

¿Preparadas para el PSN de esta semana? :3



El paisaje de la semana pasada fue...


Los títulos que les pondríais vosotras son:

María Carroza Labra: El anochecer del humano
Kiara: El último grito de la luna
Ares: Crepúsculo
Irene: Noche de luna llena
Julia Expósito: Moonlight shadow
Kiamara Sempere: La solución está aquí
Candela Navarrete: Tras la luz de la luna
Julia GT: La cara oculta de la luna
Pramila M R: Luz de luna
Mandyy Moraan: Entre ramas

Me ha alegrado ver tantos comentarios, eso significa que os gusta la sección ^^. Pues un título que me ha gustado mucho a sido el de Kiamara Sempere, pero todos están genial, ¡menuda imaginación tenéis! Yo el que tenía pensado es Lo que oculta la luna y se parece al que ha pensado Julia GT, jaja (:

Y ahora una sensación que os ha transmitido:

María Carroza Labra: Magia
Kiara: Terror y tranquilidad
Ares: Soledad
Irene: Miedo
Julia Expósito: Magia
Kiamara Sempere: Extrañeza
Candela Navarrete: Fantasía
Julia GT: Magia
Pramila M R: Curiosidad
Mandyy Moraan: Misterio

En las sensaciones, muchas habéis coincidido: magia. A mi me transmite magia y misterio. Me gusta la sensación que le transmite a Candela Navarrete y a Kiara. A Candela le transmite fantasía y a Kiara, terror y tranquilidad, cosas opuestas. Está muy bien (:

Y una vez más os doy las gracias por participar <3

¿Queréis ver el paisaje de esta semana?

Este paisaje me encanta, ¿y a vosotras? ¿Tenéis un título ya pensado? ¿Que os transmite?

¡Os espero en los comentarios!

Un beso de panda,

8 comentarios:

  1. Yo le llamaría: "Nevada tras llegar el invierno".
    Quizá un poco largo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo le llamaría quizás "Flor de invierno". Me transmite... no sé, quizás "delicadeza" y "frío".
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva foto!!
    Y el título se me ha ocurrido nada más verlo, "Little Things"
    Se que es el título de una canción pero creo que encaja bastante!!
    El paisaje me transmite paz, un lugar en el que nadie va a molestarme y puedo ser yo misma.
    Besos
    Kiara

    ResponderEliminar
  4. Lo llamaría "Llegarán tiempos mejores", ya que la flor florecerá en cuanto la primavera llegué.
    Y me transmite tristeza (¿típico?)
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba, pues yo le pondría no todo es para siempre o todo tiene su fin.
    Ya que antes eran flores y ahora están secas por el invierno.
    Sensación: pues... armonia o algo así.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo le pondría: "Recuerdos pasados"
    y a mi también me transmite tristeza y nostalgia
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo lo llamaría "Sombreros de invierno". Y me transmite paz, silencio y armonía

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!