viernes, 5 de julio de 2013

No hago nominaciones + ¿Quieres contactar conmigo?


¡Hola pequeños infinitos!

Esta entrada es así en plan ''información''.

Últimamente me están nominado muchísimo a esas cosas que te dan un premio y tienes que responder una serie de preguntas. Me parece genial que penséis en mi, que me nominéis y eso, pero no hago nominaciones. En este blog creo que nunca he hecho y no voy ha hacer. Es algo que... no me gusta mucho. Gracias a todas las que me nomináis. No volveré a publicar ningún comentario que ponga ''Pásate por mi blog, tienes un premio'' o ''(link) pásate, te he nominado''. Espero que lo entendáis :)

Y ahora, ¿cómo contactar conmigo?

Lo básico: Por mail. 
    Mail para contacto: contacta.alba@gmail.com

Por mis redes sociales:
    Twitter
    Flickr
    Google +
    No tengo Facebook, ni Tuenti, ni Instagram.

Otras páginas webs dónde puedes encontrarme:
    Polyvore
    Goodreads
    Wattpad
    WeHeartIt

De estas, recomiendo que me mandéis petición de amigo en Goodreads, ya que así podéis tener mis actualizaciones sobre los libros que me he comprado, los que quiero leer, los que estoy leyendo...

No me acoséis ¿eh? Jajajajaja

Os espero en los comentarios.

Un beso de panda,





¿Todavía no has participado en mi concurso? ¡Anímate! Click aquí para ir a la entrada.

1 comentario:

  1. A mi a veces también me cansa que me envien tantos premios, pero en el fondo me ilusiona, jajajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!