martes, 2 de julio de 2013

La distancia no es el olvido


Esta vez no se despertó por la alarma que la atormentaba de lunes a viernes. El sol juguetón se colaba por las rendijas de la persiana.
Maria abrió los ojos tímidamente mientras se hacía la remolona en la cama. Con el dedo le dio suavemente a un botón de su equipo de música y empezó a sonar Cero de Dani Martín.
Se levantó de la cama y vio en su cama el libro con el que se durmió ayer. Esa historia de amor le encantaba, ya era la tercera vez que se leía el libro y le encantaba volver a sentir esos sentimientos.

Cogió el libro con cuidado y lo dejó sobre su escritorio, junto a esa caja dónde guardaba las cartas de su amado. Le echaba muchísimo de menos.


Hizo la cama lo más rápidamente posible y abrió su enorme armario. Realmente, Maria vivía como una princesa. Cogió unas mallas de color granate y una camisa. De su joyero sacó unos accesorios preciosos, que estilizaban muchísimo el look.


Se arregló el pelo y se puso un gorrito muy cuco. Bajó tarareando una canción por las escaleras y se dio cuenta que estaba sola. ''Seguramente mamá ya habrá salido a trabajar'' pensó Maria.
¿De qué le servía tener toda la ropa, maquillaje y zapatos que quisiera si luego estaba todo el día sola? Su madre pasaba el tiempo en el trabajo, y su padre... En realidad, Maria nunca había conocido a su padre.

Entró en la cocina con una sonrisa y se preparó un rico desayuno. Hoy iba a ser un gran día para ella, y lo sabía.

Hacía más de tres meses que no veía a Daniel, su chico. Ella vivía en Madrid, y él en Rumanía, a más de mil kilómetros de distancia. A pesar de ello, nunca decidieron dejarlo, su amor era más fuerte que unos simples números, que una simple distancia. 
Se llamaban a diario, hacían vídeo-llamadas, y lo que más le gustaba a Maria; se enviaban bonitas cartas cada vez que podían.
Se querían, y de verdad. 

Miró el reloj que había colgado en la pared de la cocina y se dio cuenta que en cualquier momento podría llegar.
Respiró hondo y el timbré sonó.

Daniel ya estaba aquí.




6 comentarios:

  1. Simplemente precioso Alba,
    Un beso^^
    Ares

    ResponderEliminar
  2. Hay el amor... me ha gustado mucho el relato ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Alba, es precioso.
    ¡Espero una nueva entrada así!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que precioso.
    Casi se puede sentir el amor.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!
    Te inspiras de las imágenes para hacer relatos? :)
    Ah y tendrá continuación?
    besos♥!

    ResponderEliminar
  6. Te he conocido a través del blog de Lexa, y me ha encantado tu relato, por lo que me he pasado por aquí, para conocer tu blog, y ya me quedo aquí, un beso guapa y sigue escribiendo cosas tan bonitas!! :3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!