jueves, 25 de julio de 2013

1 day


¡Heey!

¿Cómo estáis? Yo bastante bien, aunque ayer por la noche mientras veía la televisión con mi madre, vimos que había pasado una cosa horrible en Galicia. Un tren descarriló y hay bastantes muertos, creo que unos 70 ahora mismo, y herido muchísimos más. Desde aquí doy mi pésame a todas las familias y ¡ánimo!

¿Sabéis que día es mañana no? Si, vuestra queridísima Alba cumple 14 añitos^^ 

Ayer por la tarde me fui de compras y me compré unas Vans. Si, ahora mismo me estaréis suplicando una foto, así que bueno, he colgado fotos en mi Twitter, aunque mañana colgaré fotos de todos mis regalos.
También me comprarán el móvil BQ Aquarius, pero será o el viernes, o el sábado.

No es que me sienta muy contenta de mis regalos. Es decir, me encantan mis Vans, pero no sé, es algo extraño, porqué unos zapatos de 49,99€ no dan la felicidad. Tampoco me va a dar la felicidad un móvil o 100€ gastados en ropa... Madre mía, que reflexión.

Ya he recibido algunas felicitaciones mediante Twitter y una de mi mejor amigo por WhatsApp, ya que mañana se va al cumpleaños de un familiar y no podrá hablar conmigo :(

Y como os quiero tanto y me gusta que esteis informados, aquí os paso el texto que me ha pasado mi mejor amigo. Es así, tal cual.

Pandiiiita feliciiidadeeees!!!! 14 añazos ya, joder, pronto tendrás problemas de espalda e irás con bastón :P 
Bueno, a lo mío, que eres una tía genial, siempre me estás ayudando y siempre me sacas sonrisas, y te lo agradezco muchiisimo, de verdad. Tías como tú quedan pocas en este mundo, y por eso me alegro de haberte conocido (aunque tarde, podría haber sido antes :S ) aquél día, enserio, si no te hubiese conocido, Manu no sería como es el Manu de ahora, y eso, que te aprecio mucho cariño, que si te pasara algo me moriría .. :c Y eso, que eres la mejor amiga que he tenido nunca y no te cambiaría por todo el oro del mundo, y bueno, no me enrollo más, muchísimas felicidades, pasa un gran día con los tuyos y sobretodo DIVIERTETE!! Te quiero mucho Albita, muchísimo, más de lo que tu te crees <3 Y ya me contestarás, adiiuz :3 *corazón azul, pandita y beso de WhatsApp*

En fin, no puedo decir nada más, me quedé boquiabierta. Ah, si, el me llama vieja y cuidao' que él tiene un año más que yo, 15. Quiero que me deis vuestra opinión del texto ¿eh?

Pues nada, ¡hasta mañana!




15 comentarios:

  1. Vans... ahora miro en Twitter (tengo debilidad por las Vans). Que majo tu mejor amigo. Yo soy de aquellas raritas que no celebran su cumpleaños... y fíjate que paso tan desapercibida que ayer llamaron unas 9 personas a casa y ninguna se acordaba de que era mi cumple, y eso por no hablar ya de regalos xD Pero tienes razón ni la ropa ni las Vans compran la felicidad (de todas formas yo quiero las Vans y la ropa >.<). Muchas felicidades adelantas y a ver que tal el cumple.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :) Si.
      Oh... Yo tampoco es que lo celebre mucho, haré algo normal, ya os contaré.
      ¡OH! FELICIDADES ATRASADAS GUAPA♥♥

      Un beso,
      Alba

      Eliminar
  2. Felicidades guapa adelantadas!!!
    La verdad es que tienes razón en lo de la reflexión y porcierto me encanta lo que te ha escrito tu amigo!!
    Besos
    Kiara

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes tus Vans son asdfghjklñ *-* Jajajajajaja. Bueno, nena, ya sabes que estás invitada al aniversario de mi blog. ¡Anímate y pásate! miworldmidreams.blogspot.com.es/
    ¡Te espero! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades adelantadas! SInceramente, tienes a un verdadero amigo. Ya quisiera yo tener un amigo como el tuyo ^^
    Y, tienes razón, unas vans, ropa o dinero no compran la felicidad (pero yo prefiero llorar con mis vans puestas jeje). :P
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Jajaja si :$
      Jajajajajaja me he reído mucho xd

      Un beso,
      Alba

      Eliminar
  5. Vaya, felicidades adelantadas, mañana te felicitaré otra vez, eh ^^ (voy ahora mismo a ver las fotos de las Vans, que me enamoran)
    Sinceramente, parece un amigo genial, a mí me encantaría tener un amigo que me felicitase así el día de mi cumple jajajaja No, ahora en serio, parece un amigo de verdad.
    Bueno, no me enrollo más xd
    Un beso,
    Suna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Jajajaja
      Si, es un buen amgigo :3

      Un besito guapa,
      Alba

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El texto es genial, tienes suerte de tener un amigo así.
    14 besitos de chocolate^^
    Pásate xd!

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeees!!! Las Vans molan mucho. El mensaje de tu amigo es precioso, me encanta. Besitoos

    ResponderEliminar
  8. Albiiiiii *-* 14 ya... jejeje ya te felicité por whats, y lo vuelvo a hacer por aquí. Que te quiero mucho! Y el texto precioso, espero que también te haya gustado el mio.

    Un besazo<3345678333
    Ares

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades, Alba!
    Espero que disfrutes mucho y que te lo pases muy bien en tu día, porqué catorce años no se cumplen así por así..
    En fín, que espero que te lo pases de fábula y ya nos contarás.

    ¡Un besito!


    Jane♡

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, las Vans no dan la felicidad, pero yo quiero unas, jo. Y ¡Muchísimas felicidades! Porque sí, hoy es tu cumple. Para el mío quedan dos días jeje. Bueno, que espero que te regalen muchas cosas y que lo disfrutes muchísimo y te lo pases genial, porque te lo mereces de verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!