sábado, 29 de junio de 2013

Mi reseña: Quantic Love










Título: Quantic Love
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Precio: 17,95€
Número de páginas: 231
ISBN: 978-84-246-4170-2
Editorial: La Galera







En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. 



Este libro lo tenía visto desde hacia ya meses en la libreria y me llamaba la atención. Me lo descargué para mi Kindle y no me ha defraudado.
Trata de Laila, una chica que deja su ciudad, Sevilla, para ir a trabajar durante el verano a Ginebra, en una cafetería del centro de investigación más avanzado del mundo, el CERN. Allí conoce a muchas personas, por ejemplo, su compañera de habitación, que al principio parece extraña, pero a medida que he ido leyendo, me ha caído mejor. Y por supuesto, esos dos chicos, Alessio y Brian. Hay muchas situaciones que me han encantado. ¡Me ha encantado este amor cuántico!

Lo mejor: Todo está bastante bien, no recalco nada en concreto.
Lo peor: No es que sea lo peor, pero hay demasiada información científica, que, creo yo, que sin ella podríamos haber entendido el libro perfectamente.





                                                                           Próxima reseña: ''El Club de los Corazones Solitarios''


6 comentarios:

  1. Me gustaría leer le libro, tiene muy buena pinta y también leí alguna que otra reseña... vamos a ver si este verano tengo tiempo para hacerlo^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!

    A mí no me gustó para nada la verdad. No conecté con ningún personaje ni me enganché.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, este libro me llamaba pero con el tiempo de alguna forma misteriosa me he ido desapegando de la sensación.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. A mí si me ha gustado,es muy interesante aparte de que es sencillo para llevar para cualquier tipo de persona,es un libro elemental.

    Quisiera que apoyaras mi blog yo sigo el tuyo y me encanta,poco comento pero me gusta participar de todo xD te invito al mio http://librosydreamsideal.blogspot.com/

    Me encanta la canción me dice de quien es porfaa dice Demonds pero no estoy segura si es de Cold Play

    -Devonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Ahora mismo me paso. Por cierto, la canción se llama Demons, de Imagine Dragons.

      Un beso,
      Alba

      Eliminar
  5. Lo tengo en papel, pronto lo leeeré. Espero que me guste como a ti. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!