domingo, 5 de mayo de 2013

Mamá, ella nos dio la vida


Esa persona que nos dio la vida, que nos cuidó desde pequeñas, aquella que nos compraba vestiditos y ropa bonita para salir cada día en el cochecito a pasear.

Aquella persona que siempre ha estado a nuestro lado, que nos ha preparado nuestra comida favorita, que ha dejado de comprarse cosas para ella para que nosotras tuvieramos ese capricho, esa persona, es nuestra madre.

Cuando algo malo te ocurre, allí está tu madre. Ella es quien te ha enseñado muchas cosas en la vida. Quien te prepara para el día a día.
Te apoya en tus decisiones, y te hace reflexionar. Te ayuda con los deberes y los examenes para que tengas un buen futuro. Hace todo por nosotras.

Al fin y al cabo... Ella nos dio la vida.

 
 
Te quiero mucho mamá. Eres unas de las personas más importantes de mi vida, y siempre lo serás. Te quiero mucho, mucho, hasta el infinito y más allá.
 
 

2 comentarios:

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!