domingo, 28 de abril de 2013

Mi Reseña: El club de los Incomprendidos, conociendo a Raúl








Título: El club de los Incomprendidos, conociendo a Raúl
Autor: Blue Jeans
Precio: 0,99€ solo está disponible para libros electrónicos
Número de páginas: 25
ISBN: 978-84-08-11484-0
Editorial: Planeta



Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.



Este libro está solo en formato para eBooks, y yo no pensaba comprarmelo, ya que gastarme casi 1€ en 25 páginas... Como que no. Pero yo sigo en Twitter a Pasión Literaria soy super fan de su blog, y vi que mandaba por correo electrónico este libro. Le pedí que me lo mandara a mi y me lo mandó. ¡Muchísimas gracias! Aquí os dejo su Twitter.
Pues es rapidísimo de leer, yo me lo he leído en veinte minutos, más o menos. Me ha encantado volver a leer algo de Blue Jeans, y volver a adentrarme en el club de los Incomprendidos. Explica un poco de Raúl, como es con sus amigos, con la chica que sale, con su familia, con Valeria y solo en su habitación.
Me ha gustado mucho.
Lo mejor: Como explica su relación de amistad con Valeria
Lo peor: No encuentro nada malo




9 comentarios:

  1. Te pido como SUPLICA y FAVOR y otras muchas cosas si me lo puedes mandar. PORFAAAAAAAAAS. Con cariño, Carla ((no soy bipolar VALEEEE))

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :)
    Me alegro de que te haya gustado.
    Nos leemos.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído muy buenas críticas sobre él,
    y sinceramente no me apetece mucho leérmelo.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se donde has visto malas criticas porque yo solo veo buenas. De hecho ya esta saliendo la película y todo. Un saludo

      Eliminar
  4. Es la tercera parte?
    Madre mía, Blue Jeans siempre deja de una manera sus historias que quieres saber más.
    Estaba esperando este tercer libro, que ademas sera el ultimo, y bueno jajja lo necesitaba. Ahora que se como se llama me será más fácil conseguirlo una vez salga la venta.

    Precioso el blog, me encanta todo lo que escribes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! No es la tercera parte. Es otro libro que el autor ha echo, y que sólo se puede comprar en formato eBook. La tercera parte de ''¡Buenos días prinecsa'' saldrá el año que viene, aun no ha comenzado a escribirlo.

      Gracias y un beso

      Eliminar
  5. Hola Alba!! Bueno esta es la primera vez que leo tu blog y sinceramente me ha encantado, iba buscando info. sobre este libro de Blue Jeans y me he quedado en la intriga...Puede que te parezca una extraña ya que nunca hemos hablado pero me gustaria pedirte un favor... ¿Me podrias enviar el libro?? Porfa !! Me haria mucha ilusion leermelo.
    Besos, Anna.
    PD: Si decides que si, que quieres hacerme este favor(te juro que estare muyy agradecida) mandamelo a atorresbrines08@gmail.com
    Muchas gracias y sigue asi bonita!

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe algo de "canciones para paula" no lo encuentro en ninguna libreria

    ResponderEliminar
  7. Aquí http://goo.gl/6xtjO6 puedes descargar el libro...

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!