miércoles, 3 de abril de 2013

Escucha mi corazón #Abril


¡Hey youngers!

Este mes he estado un poco ocupada y por eso no he publicado tanto. He visto muchos comentarios en el chat de la derecha pidiéndome el capítulo 14. El viernes pasado no lo publiqué porque era fiesta, pero este viernes si :)

Como estamos a 3 de abril, he pensado que ya sería hora de cambiar la canción del blog ¿no?

¡Esta es la canción del mes de abril!



El vídeo oficial no funcionaba, lo siento, y creo que este tampoco... no se porqué...

Solamente tú, de Pablo Alborán

No he hablado mucho de este chico, y seguramente os esperabais alguna de Taylor Swift ¿eh?
Pues ayer me descargué varias canciones de Pablo Alborán ¡y me han gustado mucho! Pero mi Taylor es mi Taylor ee.ee

Aquí os paso algunas frases que dice y que me encantan *O*

Regálame tu risa,
enseñame a soñar
con solo una caricia
me pierdo en este mar...
 
Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú...

                 no menciones tu nombre que en el
 firmamento se mueren de celos...
 
 
Os recomiendo que escuchéis la canción si no la conocéis, pero seguramente si. En el gadget de arriba ya está la canción, si le dais a play, podréis escucharla durante todo este mes.
 
¡Muchos besos!
 

 

2 comentarios:

  1. ¡Aaaaaaaaaaaaah!
    ¡PabloPabloPabloPabloPabloPabloooooooo!
    ¡Yo MATO por él! ¡Es el MEJOR!
    ¡Aaaaaaaaaaaaah!
    Chic-girl

    ResponderEliminar
  2. Siiii! M
    Xd me cae requetegenisl, lo adoro.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!