lunes, 11 de marzo de 2013

Cuando estás cerca me vuelves una chica mejor


Quédate conmigo. Haz que mis noches sean muy cortas. Tan solo con tus besos puedo vivir.
Entiéndeme.

No dejes de observarme, de mirarme, de cuidarme.

Y es que cuando te pones tan cerquita de mi, y me coges de la mano y me miras a los ojos no puedo más. Tus ojos empiezan a brillar, y los dos sonreímos sin más.

Y aunque lo busque, no hay nada que pueda faltar... Quiero decirte que no hay nadie más, que no puedo dejar de pensar... y en ti es todo lo que pienso...

Y es que tu puedes hacer que lo negro se vuelva color. Cuando estás cerca me vuelves una chica mejor. Puedo volar con tus besos...






3 comentarios:

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!