miércoles, 27 de marzo de 2013

Mini relato: No dejes de abrazarme nunca (II)


Le dejé de abrazar y le sonreí.

-Tu sabias que vendría ¿eh?
-¿Yo? ¡Que va!- dijo graciosamente Lucía

Los tres estábamos en ese banco riendo y pasándolo bien. Cuando pasó un rato, Nico me cogió de la mano y me levantó.

-¿Que ocurre?- pregunté
-Yo me voy, Mire, me abres en WhatsApp cuando llegues a casa, lo mismo digo Nico

Lucía se marchaba, no le quitaba ojo a la pantalla de su móvil.

-Me estas asustando

Me volví a sentar en ese viejo banco, donde en una esquina había apuntada la fecha en la que empezamos a salir.

-Me voy
-¿Adónde?
-Con mis padres, a vivir a Valencia
¿Cuando?
-El lunes
-¡Pero si estamos a sábado! ¿Me lo dices ahora?
-No pude ir a tu audición porque estube con una chica, cierto, Paula, es mi tía, nos vamos con ella a Valencia
-Dios
-No te lo he dicho antes porque no quería que te enfadaras y que te pusieras a llorar

Una lágrima recorrió toda mi cara, hasta terminar en mi cuello.

-No llores...
-¿A no? ¿Hago una fiesta?
-Ven aquí

Nico me abrazó, y de repente empezó a sonar mi móvil, pero no le presté atención. Nico y yo nos abrazábamos, y de mientras escuchábamos You belong with me de Taylor Swift, que sonaba de mi móvil. Sabia que volvería, que estaría junto a mi. Que no se olvidaría nunca de mi, que nunca me dejaría de abrazar.

8 comentarios:

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!