martes, 8 de enero de 2013

Mi reseña: Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven


La valoración está hecha en pandas, hay como máximo 5 pandas.

Título: Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven

Autor: Albert Espinosa
Precio: 15,90€
Número de páginas:  204 yo lo leí en mi Kindle y para eBook són 145
ISBN: 978-84-253-4607-1
Editorial: Grijalbo




Sinopsis:
 
- No respondí...
- Finalmente me miró y me soltó las tres preguntas que llevaba años deseoso que alguien me hiciera:

¿Quieres o no quieres controlar tu vida?
¿Quieres o no quieres ser dueño de todos tus momentos?
¿Quieres?

- Y dije que sí, el sí más alto y más potente que ha salido de mis cuarenta años de vida.

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en que se aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el Sr. Martín y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.


Mi opinion: Lo acabé de leer ayer y es impresionante. Me encanta. Habla sobre la vida, lo cual hace pensar.Trata sobre la infancia, joventud y actualidad de un chico, Dani, el cual pierde a sus padres a los 10 años y solo le queda su hermano, que no le haze ni caso. Decide escaparse a Capri, una isla, donde conoce a George, una de sus 'perlas'. Pero un poco antes, conoce en el hospital al Sr.Martin, el cual tambien le enseña muchisimas cosas.
Cada vez que leía un capítulo quería más y más, sin duda, a mis favoritos.




Valoración:








 



1 comentario:

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!